work-in-progress

He estat provant varies coses al max.. com el UVW Unwrap (aplicació acurada de textures) el Vertex Paint per mesclar materials in-situ (gespa-sorra) i també per mapejar el VrayFur, que fins al moment no hi havia manera de saber com es mapejava.. assignant canals! ja faré un tutorial k val la pena.

Aqui una imatge d’una escena de prova de totes aquestes tres coses juntes! mola no? (està a mitges)

cabana-WIP2-png

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About cabistron

Arquitecte en procés, friki en general, i persona humana, fins i tot quan em passo amb el patxaran. ____ Arquitecto en proceso, friki en general, y persona humana, incluso cuando me paso con el patxarán. ____ Architect in progress, almost a complete geek, and a human being, even when I drink too much Patxaran.

2 responses to “work-in-progress”

  1. nacho bevilacqua says :

    mola que te cagas cabis! Veo que te has puesto las pilas muy en serio con el 3d, la verdad es que me podrias dar algunas clases tio… hehehe!

    Mola cantidad tio! sigue asi!
    PD:Esto pal currillo de videojuegos de que me hablaste??
    te lo vas a pillar??

  2. cabistron says :

    nachete!!! no tio no hice la prueba de acceso a la empresa de videojuegos porque pude renovar en el taller de estudios luminicos de la uni.. cosa k m iba mejor para el pfc. pero aun asi, aprendiendo a muerte 3d, quien sabe si en un futuro vuelvo a pedir curro ahi!
    Ya colgare un tutorial de cómo mapear el Vray Fur para hacerse un cesped molon.
    Un abrazo tioo

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